Condiciones Generales para el uso de esta web y sus servicios

-Una mente maravillosa es una web de creatividad gráfica, web y realización de eventos que trabaja de forma freelance en colaboración con otros proveedores de servicios relacionados con dichos campos.

 

-Todos los diseños y creaciones de Una Mente Maravillosa son propiedad de la misma hasta la resolución del contrato descrito en el presupuesto y el abono del importe íntegro del mismo.

 

-En ningún caso Una Mente Maravillosa Agencia Freelance, se hará responsable de errores no apreciados por el cliente en las pruebas y muestras correspondientes de diseño, no siendo responsable de los posibles costes económicos derivados de dichos errores.

 

-El precio por hora de diseño como norma general será, salvo que se establezca lo contrario en presupuesto negociado con el cliente de 15,00€ (I.V.A. no incluido)

Web

 

Una Mente Maravillosa Estudio de Diseño y Desarrollo Web -en adelante MEM– trabaja principalmente con la plataforma de gestión de contenidos WordPress, y subcontrata los servicios de hosting de webempresa.

 

-La hora extra de diseño web, excedido el tiempo correspondiente o lo establecido en los presupuesto tendrán un coste adicional de 15,00€ (I.V.A. no incluido).

 

-Una Mente Maravillosa se compromete a respetar la privacidad de los datos aportados por sus clientes para la creación de páginas web, negandose decididadmente a vender a terceros o ceder dichos datos sin el consentimiento explícito y por escrito de los titulares de dichos datos.

 

-Todas las páginas web diseñadas por MEM  incluyen en el precio el dominio y una cuenta de e-mail por un año. Salvo lo negociado con el cliente previamente y debidamente detallado en el presupuesto u hoja de encargo correspondiente.

 

-La renovación anual de las páginas al importe anteriormente referido no incluye revisiones de diseño, las cuales se abonarán aparte según lo establecido en el presupuesto correspondiente.

 

Como norma general…

Como condición para la contratación de alguno de nuestros servicios se deberá abonar el 50% del precio indicado al comenzar el trabajo, salvo que se especifique lo contrario en los trabajos donde se haga un estudio de presupuesto personalizado. Si durante el proceso de realización del trabajo el cliente desistiera de la realización del mismo, solo se reembolsará el 50% del importe entregado  siempre y cuando el no hayan transcurrido más de 7 días desde el abono del importe inicial. Al contratar nuestros servicios, el cliente reconoce ser consciente de esta y otras condiciones descritas y declina por lo tanto el derecho a reclamación alguna presente o futura sobre el concepto descrito.

Todas nuestras transacciones online están protegidas por PayPal.

para más información puede visitar la página y consultar las condiciones generales de este servicio