MÁS SEGUIDORES

Consigue más seguidores de forma segura y continuada. Hoy día existen muchas empresas que venden la interacción de falsos seguidores lo cual hace crecer rápidamente tu público, pero ¿de qué sirve un público vacío? El trabajo tranquilo pero seguro afianza tu imagen y crea una relación de confianza basada en una verdadera interactuación con el público objetivo deseado.

MEDICIÓN

Realizamos un seguimiento continuo del público y su interacción, monitoreando todo el contenido, el alcance y las respuestas del público ante las publicaciones de tus cuentas. Conocer, aprender, adaptar…

AHORRO

Realizamos un trabajo profesional y efectivo a un precio competitivo, ¿por qué?. Por que somos como tú, emprendedores que sabemos de las dificultades y alegrías de desarrollar un proyecto laboral con ilusión y tenacidad. Por eso comprendemos perfectamente tus necesidades…

DIFERENCIACIÓN

Publicaciones y anuncios diseñados específicamente para tus perfiles sociales. Adecuados y adaptados a las necesidades de tu público y con la coherencia necesaria para crear un discurso diferenciado y exclusivo…

PRESENTE

60


  • · CREAR O ACTUALIZAR PERFILES SOCIALES

    · FACEBOOK E INSTAGRAM

    · PUBLICACIONES PROFESIONALES

    · DISEÑAMOS CADA PUBLICACIÓN EXCLUSIVA

    · 3 PUBLICACIONES SEMANALES

    · PAGO MENSUAL

    · MEDICIÓN DE RESULTADOS

    X

    X

    X

    PRESENCIA ONLINE PROFESIONAL Y FUNCIONAL

IMPULSA

88


  • · CREAR O ACTUALIZAR PERFILES SOCIALES

    · FACEBOOK E INSTAGRAM

    · GOOGLE MY BUSINESS

    · PUBLICACIONES PROFESIONALES

    · DISEÑAMOS CADA PUBLICACIÓN EXCLUSIVA

    · 5/6 PUBLICACIONES SEMANALES

    · PAGO MENSUAL

    · MEDICIÓN DE RESULTADOS

    · UNA PUBLICACIÓN PROMOCIONADA MENSUAL

    · PUBLICACIONES A ENLACES DEL SECTOR

    MÁS FUNCIONES, AMIGABLE CON GOOGLE, MÁS POTENTE...
¿Podemos ayudarle...?
Contacta con nosotros y te informaremos sobre cualquier duda o sugerencia. Podemos empezar hoy mismo con la creación de tu web a medida a un precio más que asequible. ¿A qué esperas?